Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

5/13/2007

Represion en el Dia Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2007


Cientos de policias se hicieron presentes en la conmemoracion del Dia Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2007 en el Parque Mexico. Policias de SSP detuvieron a tres compas,cabe señalar que los "tiras" tuvieron sus armas e incluso las sacaron para intimidar a la banda.Pero ante protestas de los vecinos y de la banda pacheca los tuvieron que ocultar.

Los compas recibicieron golpes.La banda detenida salio unas horas despues de haber pagado una multa. Ante la detencion de estos compas,dos patrullas recibieron pedradas.

La Delegacion no dio el permiso para la manifestacion,asi que se evito la marcha,pero no la reunion.

-Videos

-Fotos en Indymedia Mexico


-Fotos en La Marihuana.com

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Gus Santos said...

Dime que dentro de tu casa no pueden tocarte, nada en este mundo me da mas miedo que la policia y tengo porque temerles.

3:38 p.m.  
Blogger 420mexico said...

yo estoy de acuerdo con la despenalizacion de las drogas y la neta los polis se pasan de verga con la banda, si bien saben ellos que somos de la misma sociedad y algunos de los policias son aveses de nuestro barrio, no es justo.

nos gustaria colaborar con la comunidad del colectivo cannabico, para ello creamos un blog dedicado a la despenalizacion de la marihuana e informacion acerca de esta.
hagamos esta comunidad mas grande los invito a poner un link de mi blog en el suyo yo yo pondre un link al suyo a la brevedad posible

12:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters