Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/28/2008

Foro Regulacion del Uso Recreativo de la Cannabis



El miercoles 26 de noviembre se realizo el foro "Regulacion del USo Recreativo de la Cannabis" en el Poliforum Siqueiros en marco del ciclo de Foros de Debate Público sobre la legalización de la cannabis que organizan el Senado de la República, la Cámara de Diputados y la ALDF.

En la primera ronda participaron el presidente de la National Acupunture Detoxification Association, Humberto Brocca Andrade; el investigador del CIDE,el secretario técnico del Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic) Carlos Rodríguez Ajenjo, José Antonio Crespo, y el periodista Nicolás Alvarado. En contra hablarán el secretario Técnico del CONADIC, Carlos Rodríguez, y el secretario de SSP-DF, Manuel Mondragón, este ultimo se pronuncio en contra de cualquier intento de despenalizar la mariguana.

En la segunda mesa participaron la coordinadora de la Comisión de Seguimiento de la Marcha Iluminemos México, Laura Elena Herrejón; el investigador, Fernando Solana, y el doctor en Derecho por la Universidad de Yale, Alejandro Madrazo Lajous, entre otros.


Los compas de la Biblioteca Cannabica pusieron una mesa con algunos libros referentes a la mois para que l@s asistentes les pudieran dar una hojeada, ademas que la banda de AMECA llevaron algunos ejemplares de su publicacion "Yerba Libre" y los compas de la Gaceta Cannabica vendieron algunos numeros de su publicacion.


Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters