Colectivo Cannabico de Mexico

"Mexican@s al grito de Yerba"

11/08/2009

Productos rellenos de cocaína



Detuvieron en EEUU a guatemalteco con pollo relleno de coca

Un guatemalteco fue detenido en el aeropuerto internacional Dulles cuando intentó introducir al país un pollo cocido relleno con cocaína.





El vocero de aduanas Steve Sapp dijo que el pollo cocido que Wagner Mauricio Linares Aragón trajo consigo en un vuelo desde El Salvador merecía una mejor inspección.

En la cavidad del ave hallaron dos bolsas de plástico con 60 gramos de cocaína en polvo. Linares Aragón fue detenido y aguardaba juicio en la cárcel del condado de Loudoun.

Cabe mencionar que la droga decomisada por el país norteamericano tiene un valor de cuatro mil dólares, es decir, unos 50 mil 720 pesos mexicanos

http://puentelibre.com.mx/not_detalle.php?id_n=33038




Típico dulce americano relleno de... cocaína

Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de 17.000 kilos de panelas, dulce típico del Centro y Sur de América, que escondían cocaína en el interior de estas piezas de azúcar de caña.

El cargamento había llegado en un contenedor al puerto de Valencia procedente de Colombia y su destino final era el macrolaboratorio clandestino desmantelado por la Policía Nacional en Daimiel (Ciudad Real) a finales de octubre.

Según informó la Policía en un comunicado, en la primera fase operación 'Las Tablas', que se desarrolló a finales del mes de octubre, los agentes desmantelaron una auténtica planta de cocaína ubicada en una granja que producía semanalmente más de 50 kilos de droga. La cocaína era introducida en España vía marítima oculta en sacos de cacao en polvo procedente de Venezuela.


Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters